¡Toma, @NicolasMaduro! Plebiscito contra Maduro y su Constituyente será el próximo #16jul

article-thumb

Caracas, 3 de julio.- La Mesa de la Unidad Democrática efectuará un plebiscito contra el presidente Nicolás Maduro, la Constituyente y la Fuerza Armada Nacional el próximo 16 de julio.

El diario El Nacional tuvo acceso al cronograma de actividades en el que se recuerda que este lunes se efectuará la firma del Acuerdo de la Sociedad para Avanzar en el Rescate de la Democracia y la Constitución en el Teatro Chacao. El texto contiene tres interrogantes: ¿Apoya usted que Nicolás Maduro continúe como presidente?¿Está de acuerdo con una constituyente comunal?; y ¿Cuál debe ser el papel de la FAN ante la violación de la Constitución?.

La fecha de esta consulta la mantienen en resguardo. Sin embargo, el domingo 16 surge como el día más indicado. Para la cita de este lunes, se rumora la presencia de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz; el vicefiscal Rafael González Arias, ex ministros, magistrados, militares retirados, disidentes oficialistas, independientes, universidades, gremios y todo aquel que rechace la ANC.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, agregó que Roberto Picón fue secuestrado por el Sebín por evaluar la realización de esta consulta.

Este plebiscito estaría en las asambleas de ciudadanos. La Carta Magna vigente afirma que sus actos son de carácter vinculante (de obligatorio cumplimiento) para los poderes constituidos.

Anuncios

Un comentario en “¡Toma, @NicolasMaduro! Plebiscito contra Maduro y su Constituyente será el próximo #16jul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s