Filtran pruebas que demuestran que @TarekWiliamSaabmintió (Fotos) #12Jul

El toma y dame entre el defensor del pueblo, Tarek William Saab, y la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, por las tan nombradas actas sobre la aprobación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) podría acabarse tras la filtración de tales documentos.

El periodista Nelson Bocaranda compartió, mediante Twitter, las mencionadas actas y en las mismas no aparece la firma de Ortega Díaz y tampoco la de Saab. El único que firmó fue el contralor general, Manuel Galindo.

Las actas corresponden a una reunión efectuada el 16 de diciembre de 2016, fecha en que el Consejo Moral Republicano discutió la lista de preseleccionados para ser magistrados.

Ortega Díaz, quien impugnó la designación de los magistrados, siempre ha sostenido que no firmó tal documento por no estar de acuerdo con el proceso que se realizó para escoger a los máximos jueces.

Por su parte, Saab -durante la audiencia de antejuicio de mérito contra la fiscal- consignó actas que supuestamente sí están firmadas por Ortega Díaz y aseguró que la funcionaria estuvo de acuerdo con la elección de los magistrados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s