@lortegadiaz : Constituyente busca hundir a Venezuela como una nación aislada y sin libertades

article-thumb

Caracas, 27 de Julio.– La fiscal general Luisa Ortega Díaz, aseguró este jueves que la Asamblea Nacional Constituyente “busca encarcelar a los disidentes y hundir a Venezuela como una nación aislada y sin libertades”. Así lo dijo en una entrevista ofrecida a El Clarín.

“El presidente Hugo Chávez fue un gran humanista, un demócrata que siempre escuchó al pueblo, que tomó en cuenta su sentir y le dio el verdadero valor a la participación ciudadana. Además fue respetuoso de los derechos humanos”, opinó Ortega Díaz en la entrevista.

Al ser consultada sobre cómo se observa a sí misma, Ortega Díaz respondió que “yo soy una mujer de principios, que actúo apegada a la Constitución y las leyes, guiada siempre por la ética, la moral, la honorabilidad, la decencia, la honestidad, transparencia e imparcialidad (…) Yo no soy la heroína de las protestas, ni pretendo erigirme como tal; soy la Fiscal General de la República, y mi compromiso es con el país, con la democracia y con el pueblo venezolano”, dijo.

Ortega Díaz sostuvo que se mantendrá firme en sus principios y valores, en la Constitución y la ley. “El gobierno viola toda norma legal para perseguir, acorralar y aniquilar a quien no obedezca, acate y se someta a sus caprichosos lineamientos, convirtiendo a los venezolanos en rehenes, en esclavos”, cuestionó..

Si desea leer la entrevista completa ingrese en El Clarín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s