¡Tiembla, Reverol! Pese a amenazas MUD convocó “Toma de Venezuela” para este #28Jul

article-thumb

Caracas, 27 de julio.– Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciaron que este viernes, sábado y domingo será de “calle y protesta” en contra del proceso de Asamblea Nacional Constituyente y el gobierno del presidente de Nicolás Maduro.

En ese sentido, hizo un llamado a “prepararnos a una jornada intensa de calle y protestas continuas, este viernes, sábado y domingo, para que todo el mundo sepa que ese fraude constituyente no tiene ningún tipo de legitimidad”, expresó Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, en representación de la Unidad.

“Sabemos que hacer un paro en esta crisis es un sacrificio (…) Este paro cívico que comenzó como eso que le pedían a los ciudadanos dejar las calles vacías, quedaron absolutamente vacías las calles”, expresó Guevara.

Asimismo, el dirigente anunció que el cumplimiento anunciar el promedio de 90% en el ámbito nacional en los 24 estados de Venezuela.

“Ni por un minuto pensemos que hay que bajar la presión. El gobierno va para adelante con su constituyente falsa tenemos que prepararnos para profundizar el conflicto”, añadió.

“Reiteramos la convocatoria para que mañana, ante la amenaza de Reverol, pasemos a la ‘Toma de Venezuela’ para que todo el país salga a la calle”, agregó.

Por su parte, Jorge Millán, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que luego de que finalice el paro cívico de 48 horas, este viernes 27 de julio a las 6:00 am, a las doce del mediodía se pedía a los venezolanos que tomen “las vías principales de Venezuela” y se mantengan ahí.

“Vamos a seguir en la calle y estamos anunciando este paso que incrementa las acciones para evitar este camino a la dictadura y el golpe de Estado continuado. Mañana, después de finalizado el paro, nos apertrechamos para trancar nuestro país y nos mantendremos en la calle, para que el domingo ese fraude no pueda ocurrir”, enfatizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s